Storm Viper Maratón Roma

Nuevo

Valoración Total Valoración Total:

0
0/5 - 0 Votos

Vea la clasificación
0 1 2 3 40
0 1 2 3 00
0 1 2 0 10
0 1 0 1 20
0 0 1 2 30

 Añadir Comentarios Ver Comentarios Ver Comentarios

74,95 €

Más

La segunda edición de la zapatilla oficial Acea Run Rome Marathon son, más que nunca, un homenaje a Roma y especialmente al país. Cada zapatilla tiene un colorido diferente, que juntas y desde la perspectiva del runner forman la bandera de la República de Italia. Los colores verde y rojo en la parte exterior de la zapatilla se degradan a blanco para crear una composición única.

Estas zapatillas de running customizadas para Ace Run Rome Marathon están destinadas a pisada neutra para entrenamiento y competición. Cuentan con un corte fabricado en una sola pieza de malla transpirable para evitar los rozamientos y aportar un mayor confort, e incluye perforaciones de la tecnología VTS para garantizar una transpiración óptima en cada pisada. Incorpora mayor flexibilidad en las zonas del empeine, donde se hace la flexión.
Además, se integran refuerzos de TPU inyectado del sistema JOMA SPORTECH en las zonas donde más se necesita, como los laterales y el talón, lo que contribuye a una mayor ligereza y comodidad.

Contiene una media suela súper ligera de REACTIVE BALL, un material que recupera su forma sin apenas deformarse y que aporta amortiguación, durabilidad y gran ligereza, que se adapta a todos los ritmos de la carrera, ya que absorbe los impactos a la vez que impulsa la zancada.

La suela es de caucho DURABILITY muy fina y de gran calidad y que tiene una baja abrasión, lo que aporta mayor durabilidad.

También cuenta con el sistema STABILIS, una pieza de inyección situada en el talón que estabiliza la transición de la pisada.

Opiniones Opiniones (0)

Clasificación total:
0 1 2 3 4
0/5
Sobre la base de 0 Votos
Filtrar:
0 1 2 3 4 (0)
0 1 2 3 0 (0)
0 1 2 0 1 (0)
0 1 0 1 2 (0)
0 0 1 2 3 (0)

10 otros productos de la misma categoría: